
2, 3 o quizás más veces en el día pienso en lo mucho que me gustaría estar loca, se que ya lo estoy en parte, y es que es imposible no estarlo si el mundo a mi alrededor gira totalmente al contrario de lo que gira mi mundo en interior; pero bueno, ese no es el punto, no sé... muchas veces en la vida he querido sentirme loca, porque dicen que los locos, los niños y los ebrios siempre dicen la verdad, y yo quiero seguir diciendo mis verdades aún con más frecuencia y provocando aún mas sentimientos de culpa de los que ya provoco y es que no se porque amo tanto hacer sentir así a la "gente" (o los que se hacen llamar gente).. será quizás porque se lo merecen, o será quizás porque siento que tengo tantas frustraciones y cosas guardadas que necesito ver a "aquello" y a la "gente" con sentimiento de culpa, para yo no sentirlo?
Es raro todo esto, últimamente he sentido mas ganas de estar loca, de lo que había sentido en años, pero más que por lo de la verdad y toda esa mierda que dije en el primer párrafo, es porque los locos no saben que es lo que sucede a su alrededor, olvidan las cosas innecesarias y no piensan en lo que les pasó el día anterior o los años anteriores y se enfocan en un sólo hecho de su vida, y dejan de caminar en contra de la corriente junto a recuerdos que viven enterrados en una sola parte de tu cerebro que lamentablemente es la que más usas.
La locura es algo patéticamente subjetivo, pero me he dado cuenta que últimamente lo patético me da risa y lo disfruto, por lo cual, me gusta, así por lo menos me puedo reir y no sentirme tan mal como estos días. Aunque si lo pienso, si viviera a diario sumergida en la locura, no podría disfrutar de las grandes cosas que tengo en mi vida, de aquellos lazos que he creado a lo largo de estos 18 (casi 19 maldita sea! ¬¬!) años... porque son aquellos lazos los que me dan vida cada día, los que hacen que quiera seguir creciendo y salir adelante, porque ellos llegan en el momento preciso y porque quizás si los elegí con pinzas, y elegí los mas cagaos de la cabeza que podían existir, pero son mis lazos y me hacen feliz, me dan alegría con sus tonteras y están ahí en los buenos y malos momentos y podría nombrarlos, pero en realidad mucho no me interesa que el mundo sepa quienes son, mientras ellos lo sepan, está bien... además son MIS lazos y no quiero que me los quiten, porque si, soy un poco celosa y egoísta con ellos, pero nadie me los regalo, los tuve que buscar y debo luchar día a día para conservarlos y ha sido un trabajo árduo, pero me siento orgullosa y no quiero que nadie me lo quite... yo no trabajo para el resto, trabajo para mi y no me interesa que me digan que soy egoísta, porque si, lo admito, lo soy... pero gracias a eso, ahora tengo lazos que nadie mas tiene y me siento feliz.
y por eso... Gracias a cada uno de mis LAZOS!... los quiero! :)

1 comentario:
seré parte de tus lazos ?
espero que si :)
te kero !
Publicar un comentario