
No escribo hace días... mmm... y pensándolo bien, no quiere decir que me sienta bien, que no tenga pena, o que no me sienta como hace 10 días atrás, de hecho a momentos me siento peor, pero tenía flojera de escribir y hay cosas que no debo escribir aquí porque no me interesa que el mundo las sepa; sólo quiero esconderme bajo las cobijas de mi cama y salir cuando hayan pasado miles de años y yo haya extraviado esas partes de mi memoria que quiero que en este momento no estén.
Me gustaría que en sólo un segundo todo cambiara, que tuviera la facilidad de olvidar todo, de dejar de pensar... aunque tratando de ser un poco optimista, últimamente no he pensado mucho, de hecho casi nada, es sólo que cuando pienso, son pensamientos demasiado fuertes y es como si pensara durante todo el día.
En fin, la vida es así y se vivirla de esta forma, si todo fuera bueno, no tendría gracia y no aprenderiamos nada. No es primera vez que paso por cosas así, por lo tanto no será primera vez que lo tenga que superar... lo importante es siempre volver a ser la misma persona del principio.
*La regla más importante: No puedes superarlo sin tus amigas! :)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario