martes, 14 de octubre de 2008

Había olvi-DADO.. T-O-D-O!


Había olvidado la real razón por la cual solía escribir cuando me cree este blog, creo que en ese momento me sentía mal, no estaba pasando por un buen momento en mi vida, habían pasado muchas cosas y necesitaba escribir, era la unica forma que tenía para desahogarme y no encontré nada mejor que crearme un blog.
Mientras pasaba el tiempo, escribía mucho, creo que casi todas las semanas, habían muchas cosas que me hacían sentir la necesidad de escribir... día a día pasaba algo queme hacía volver a este lugar, hasta que un día, así sin más... dejé de escribir, comencé a sentirme bien, feliz, y dejé de sentir la necesidad de escribir, y así pase creo que un año... bien entre comillas, porque las cosas que pasaban no me provocaban ganas de escribir, por lo cual deduzco que no me tenían tan mal; hasta hoy... no sé, antes del accidente, decir que estaba bien seria muy descarado, creo que ya antes del accidente no estaba bien... estaban pasando cosas en mi vida que no me tenían bien, aparecía y desaparecía gente como nubes en el cielo, y me prometían cosas que siempre supimos que no se cumplirían... creí mucho en la palabra de alguien y me decepcionaron por enecima vez y no sé, luego del accidente todo seguía igual, no había alcanzado a solucionar nada y pasó todo esto, y hoy creo que tengo mucho tiempo libre para pensar y al parecer por eso siento tantas ganas de escribir día a día, el único y gran problema es que las cosas que quiero escribir, no pueden ser publicadas... son cosas muy personales y muy "polémicas".

Muchas veces no se ni siquiera como ordenar mis ideas, todo sale de la nada y las palabras no paran de dar vueltas, y vienen los recuerdos y todo es tan malditamente complicado... y solo se, que siento muchas ganas de escribir y decir muchas cosas, pero se que a la persona que se las tengo que decir no las oira, porque no le interesa oirlas y se tambien que me quedaré con todo este dolor dentro por mucho tiempo, porque no tengo la capacidad de hablar, de decir lo que siento, suelo explayarme mas cuando escribo, quizas es por verguenza o por temor a ser juzgada... quien sabe, me gustaría a mi por lo menos saberlo algun dia.. por ahora solo se, que escribire hasta el dia que vuelva a sentirme bien...


...quien sabe cuando será eso, detalles... solo me queda esperar.

1 comentario:

eshoradevivir dijo...

A veces necesitamos desahogarnos, una de mis favoritas es gritar, pq crees que soy tan gritona?:P
y conincido contigo en la razon del blog igual estaba mal cuek xD aunque borré todo eso feo.
Y ahora estoy feliz y contenta disfrutando de mi vida y la alegria de mis sobrinos :D
así como dice una cancion de drexler
Enamora'o de la vida aunque a veces duela(8)
se nota q soy fanática?

te quiero washaloma :)
y ojalá que todo lo malito quede atrás :)