
A veces me gustaría volver a ser una niña, estar en el colegio de nuevo, con mis amigos.. cuando el levantarse temprano no importaba al lado de todo lo que se disfrutaba en los recreos, en las clases, en los paseos y en los terrenos.
Siempre recuerdo cuando salía a recreo (en la media) y estabamos sentadas en el pasto con las tontinas, conversando, pelando, burlandonos de la gente jajaja.. y sacandonos fotos, miles de fotos.. eran tan buenos tiempos =/!
Cuando llegaba Patito en los recreos a buscarme al casillero y me daba un agarron ¬¬! xD.. y caminabamos por el colegio, riendo, conversando.. él comiendose mi colacion.. jaja... era tan maravilloso pasar los dias con él.
Extraño a veces las peleas con Molina en medio del colegio, por weas que ahora me importan una raha xD.. pero que puta que nos trajeron problemas, peleas y dolores de cabeza; yo tenía a mis amigos tan cerca que podía recurrir a ellos sin ningún problema, siempre estaban ahí, me escuchaban, me apoyaban, me dejaban llorar junto a ellos.. y ahora cuesta tanto para verlos, esos amigos que me llenaban de vitalidad, de energías para seguir.
Extraño de repente, caminar por el patio y pillarme con Joooorgi y que me abrace así como siempre :) verlo y poder decirle puras tonteras, que me pase su polerón de 4º y que me lo preste eternamente, poder decirle Jooooooooooorgi con voz de che copete y que le diera verguenza xD... extraño verlo jugar ping pong todo el día.. o basket xD!
A veces me acuerdo de Matias.. todo lo que pasamos en un solo año :O!.. Vega que se convirtió en un gran amigo, de la manera menos esperada :P y que siempre estuvo ahi para mis peores momentos.
A la Fefy y mi Washon mas rico... extraño que estemos todos juntos, hasta las peleas... extraño tanto del colegio.. cuando nada importaba aparte de los amigos.. cuando estudiar era lo ultimo en lo que pensabamos, cuando divertirnos era solo reirnos de una tonteria que pudo decir el profe!
Ojala se pudiera ser niña de nuevo, ojala pudieramos elegir si crecer o no... a veces quisiera que todo fuera como antes, hasta con los dolores y las penas que pasé, solo por estar riendome con mis amigos, que gracias al cielo, aun estan a mi lado y los adoro con mi alma, cada uno de ustedes son lo mejor que me pudo pasar y nunca me cansare de agradecerles, todos dejaron una huella importante en mi corazon :) Los Adoro! ^^!
{Gracias...}

No hay comentarios.:
Publicar un comentario