domingo, 2 de agosto de 2009

Reflexiones al por MA-YOR!


Es extraño cuando muere la gente, esa gente que nunca conociste pero que igual provoca un remezon en tu interior, quizas porque son seres queridos de las personas que tu quieres o simplemente porque vez escenas y cosas que te provocan un poco de pena, un poco de angustia, un poco de alegría por tener a los tuyos al lado... y miles de sentimientos más.

Hoy me dedique a observar mucho a la gente que vi, como buena (futura) psicologa, y descubri muchas cosas, que por cierto no quiero mencionar, pero que me hicieron darme cuenta de varias otras cosas. Me imaginé como sería si perdiera a un ser querido, que haya dejado una huella en mi vida, y fue un poco extraño, angustioso de hecho... soy demasiado cercana a mi gente, y creo que perder a uno solo de ellos me podría sumergir en el mas profundo abismo, muchisimo más que la ultima vez que perdi a alguien cercano y que ni siquiera lo era tanto.

Creo que en este momento no me siento tan bien como deberia ser, siento asi como un poco de pena o de nostalgia por varias cosas, por gente que extraño, gente que quiero y que no está, por cosas que quiero hacer y que no puedo y por cosas que estoy haciendo y que no debería hacer.

De repente la vida nos marca de la forma menos esperada, hacemos cosas, decimos otras y quedamos marcados de por vida a sentirnos o culpables o felices. Yo tengo varias cosas por las cuales me siento feliz y otras tantas de las que me arrepiento, pero que no saco nada con seguir recordando; el resto de las cosas que hago, no me hacen ni completamente feliz, ni me hacen sentir culpable... me provocan un sentimiento que aún no reconozco y que espero pronto poder hacerlo.

Siento ciertas ganas de que me abracen y que no me digan nada, tan solo un abrazo y la compañia. Tengo ganas de ver unos ojos que me hablen de lo mucho que saben que siento y que alguien camine junto a mi bajo la lluvia riendo a carcajadas, de las cosas mas absurdas del mundo; quiero fumarme un cigarro mirando por mi ventana como pasan lo autos por la carretera y luego girarme hacia mi cama y NO ver (como todas las noches) el reflejo de aquella persona que me abraza de vez en cuando.

De repente quiero cosas tan surrealistas... la vida me ha enseñado muchisimo, pero aún no me enseña bien como dejar de imaginar weas.


{Me encontraré fresco, renovado!}

No hay comentarios.: