
Estar solos nos hace bien a todos, uno recupera su independencia, su espacio y puede pasar buenos momentos conociendo a más gente. Aunque claramente todo lleva un proceso largo y complicado que todos debemos vivir despúes de una ruptura dolorosa; existe esa primera semana en la que por lo general, si esa persona era muy importante en nuestras vidas, se nos va el alma en las lágrimas, en litros y litros de lágrimas, es esa semana en la cual no nos queremos levantar, no queremos comer, no queremos hablar, no queremos hacer nada más que dormir, llorar y sufrir el duelo de la ruptura; luego viene la semana de aceptación, en la cual vas por la calle rogando no encontrarte con aquella persona y en la cual asistes a los lugares donde solían ir juntos, esas pueden ser entre 1 a 2 semanas; después de eso viene el tiempo de "odio", en el cual lo único que tu corazón quiere es encontrarte a esa persona y empapelarlo a putias, sea cual sea la razón de la ruptura o de las posteriores peleas que se hayan tenido, ahí todo depende de como haya sido la relación y como hayan terminado las cosas.
Finalmente está esa etapa en la cual nos damos cuenta que no vale la pena, llorar y sufrir por alguien que no supo valorarnos, y nos dedicamos a disfrutar, es ahí cuando decimos... "viva la solteria!!!".. y lo celebramos, y no es por despecho, es simplemente porque era el momento que nos faltaba para "superar" todo.
Y bueno, posteriormente viene esa etapa en la cual te das cuenta que la relación terminó por culpa de ambos, tuvo un final horrible y fue porque en realidad, ambos hicieron algo para que finalmente lo que se tenía se rompiera, y es ahí cuando uno se culpa y se cuestiona, se cuestiona todo, el por qué no me di cuenta antes?, por qué no fue capaz de ver lo que tenía al lado? y preguntas varias, que en el fondo, terminan siendo absurdas, porque nadie nos las responde y al final sólo hacen que nos quedemos estancados en algo que ya no tiene vuelta atrás, y cuando nos damos cuenta de eso, es cuando el mundo se nos viene encima, es cuando todo se derrumba y nos comenzamos a sentir SOLOS. Y esa termina siendo la parte crítica de toda esa "relación" y posterior "ruptura", cuando en el fondo nos damos cuenta que todos en algún momento necesitamos a alguien al lado, alguien que nos haga compañía, que nos abraze, nos acurruque, que se ría con nosotros y que principalmente sea nuestro amig@. Y es ahí cuando te das cuenta que desgraciadamente, no se puede vivir solo, que es bueno pasar un tiempo solo, pero siempre llega el minuto en que dices: "ahora quiero una relación nueva, me siento preparado y quiero volver a empezar, lejos de los miedos, las frustraciones y junto a alguien que sepa estar al lado como una buen pareja". El tiempo y la soledad sirven para curar viejas heridas y encontrar "impermeables", pero jamás han existido heridas tan graves y profundas que nunca lleguen a sanar.
{En algún momento todas mis heridas tenían que empezar a sanar! y más si la soledad nunca ha sido mi gran amiga!} =/!

2 comentarios:
Todavía no necesito de nadie...creo
que he estado muy bien sola en cuanto a pareja se refiere pq no toi sola pu x) me gustó mi aventurilla del verano...la verdad es que la volvería a repetir pq con eso me dí cuenta de que no sirvo para relaciones largas xD
te kero washita
compañera de feisbuk :D
viva la solteria!!
muy bien dicho :P
eracompañera de blog xD
Publicar un comentario