martes, 11 de mayo de 2010

A veces Y-O!


A veces me cuesta mucho dejar de pensar, hacer a un lado todas aquellas cosas que recuerdo, pienso, imagino, detallo y analizo en mi mente, a mil kilometros por hora en cada segundo del día, momento tras momento.
Me he percatado, desde cierto momento hasta ahora, que tengo cierta tendencia a pensar mucho cosas que no debería pensar, imaginarme cosas que no debería y pasarme rollos por montones... muchas veces todas esas cosas que pienso me colapsan la mente y termino cayendo en esos llantos que por más que trate de parar NO LO LOGRO!

Me he dado cuenta que me cuesta mucho confiar en la gente, no solo en el hecho de contar algo, sino que en todo lo demás, me paso gran parte del día creyendo que me pueden traicionar, quizas me esté volviendo un poco paranoica o algo así, tengo miedo a la traición y a sufrir mucho por ella. De verdad que muchas veces en el día me encuentro pensando puras weas y sola me pregunto, porque la desconfianza?.. porque tan insegura de todo y todos?

Creo que algo me pasó, algo tuvo que haber pasado en algún momento que me hizo desconfiar, siento (puede sonar muy de víctima, pero necesito sacar esto) muchas veces siento que no formo parte de la vida de los demás, un rechazo, un desprecio o algo así, que aún no logro identificar con un nombre específico.

No quiero creer que estoy enferma, con depresión o algo así, porque no lo siento así, quizas por ratos pero no sé, hay muchas cosas que me molestan, son poquisimas cosas que no me molestan, cosas que antes no provocaban eso en mi, cosas y personas que ahora me molestan y que antes me agradaba tener conmigo.

A veces me asusto, porque siento que tengo todo lo que quise y que no lo disfruto, que hay algo que no me deja disfrutarlo 100% y tengo miedo de que llegado el momento ya no esté tan completa y que no haya disfrutado lo que tenía.

Tengo miedos, inseguridades, penas, odios y desconfianzas que me atormentan a diario y no me dejan vivir mi vida como quiero, y nosé como hacer que salgan de mi vida... soy una estudiante de psicología que le soluciona la vida a la gente pero que no sabe como solucionarsela a si misma... es triste!




Gracias por leer... {Ahí hay un estracto de lo mucho que creo, me está pasando. Siempre supe que no hablariamos del tema!}

No hay comentarios.: