viernes, 18 de diciembre de 2009

DEBES saberlo...


A veces cuando te veo así de triste, quisiera poder tener la posibilidad de darte mi vida entera, mis buenos momentos y todas aquellas cosas que me hacen feliz, tan solo por verte feliz y sonriendo siempre... porque te juro que me parte el alma ver tu cara, que siempre está llena de alegría, tan triste como la vi.

De repente pienso: ¿Por qué a las personas que se merecen lo mejor del mundo, no les pueden pasar cosas buenas?... siento que con todo el esfuerzo que pusiste en esto, te merecías un mejor resultado, una alegría gigante y no ésta pena que sé que tienes en el corazón.
Quisiera saber como hacer para lograr que te sientas mejor, quisiera a veces saber que debo decir para que sonrías como siempre lo has hecho, porque te diré una cosa: de verdad me da muchisima pena verte así, me parte el alma y el corazón; sentir ganas de estar en este momento junto a ti y abrazarte para que por lo menos sientas que ahí estoy, y que siempre lo estaré, y que jamás lo olvides!

Mi vida, necesito que sepas y que recuerdes que el esfuerzo que pusiste fue el suficiente y que si las cosas no salieron como esperabas, quizás fue por algo... sé que es la típica frase que se dice en estos casos, pero siento que es así y bueno también sé y estoy muy consciente que cualquier cosa que diga no arreglará nada y no hará que te sientas mejor, pero siento que cuando debí decir algo, no dije nada y ahora es el momento de que sepas lo que pienso... soy muy mala hablando y cuando estaba contigo no supe que decir, pero sabes bien que para escribir soy mejor y aquí está todo lo que pienso y siento.

Solo quiero que seas feliz mi vida y te repito, si pudiera dar mi vida por la tuya para que seas feliz, la daría una y mil veces y espero que siempre lo tengas muy claro.
Me siento muy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado y de lo que lograrás, esta es solo una piedra en el camino, hay que saberla llevar y pasarla. Eres una gran persona, la mejor que he conocido en mucho tiempo y aunque seas machista ¬¬! xD! te amo con todas las fuerzas de mi alma y tengo claro que no quiero hacer nada sin ti... por el resto de mi vida.

Contarás conmigo siempre amor... ahora te toca, llevar la pena, superarla y salir adelante como siempre, TODO SALDRÁ BIEN EN EL MOMENTO ADECUADO! :)


TE AMO MI AMOR, MI VIDA, MI BEBE MAÑOSIN, MI BOMBERÍN... MI TODO! ^^
nunca, pero NUNCA lo olvides :)


{Quiero ser yo quien cuide de ti, cure tus heridas, seque tus lágrimas y te acompañe hasta el fin!}

.

1 comentario:

Conociendoelmundo dijo...

Que amor te deseo que seas muy feliz con tu amorciwi :D
quien lo hubiera imaginado joajaojao
muy linda la entrada y una tan sola como un dedo como siempre jajaja pásalo bien loquilla y disfruta el amor que es tan lindo, yo por lo pronto sigo buscando mi principe azul xD ya lo encontré pero es imposible!