Hay un momento en la vida de todos en la cual nos damos cuenta que hay que dejar de lado todos los malos momentos, olvidar de una vez por todas todo lo malo que nos ha pasado, lo que nos ha dañado, lo que nos hace pensar más de lo debido; Es cuando te das cuenta que debes buscar el camino adecuado para salir adelante y llegar al final necesario... el problema está cuando sabes que lo tienes que hacer pero no lo encuentras, lo buscas y no lo encuentras por ninguna parte, que todos los caminos que sigues no tienen la salida necesaria y tienes que retroceder de forma casi obligatoria, y empiezas a desesperarte porque no sabes que mierda hacer, cual es maldito camino adecuado.Ultimamente me lo he pasado entrando en caminos y teniendo que retroceder a cada momento, porque siempre el camino no es el indicado y es demasiado frustrante, se vuelve una lucha constante.
Hoy después de una extensa conversación me di cuenta que quizás estoy enfocando mis miedos y mis traumas en cosas que no debería, y que estoy jugando un mal rol en este juego, que me salí totalmente de las reglas que tenía que seguir y no se si es adecuado seguir jugando si no se seguir las reglas que se me imponen; el problema está en que no quiero hablar y no lo haré y me lo guardaré y tendré que aprender a vivir con esas cosas que jamás podré decir a nadie porque el miedo me carcome.
Estos días que han pasado, han sido de altos y bajos... aunque muchos mas bajos; me ha costado salirme del abismo en el que sola me metí, y sin siquiera darme cuenta, en que tuvieron que llegar terceras personas para abrirme los ojos de aquellas cosas que estaba haciendo mal, aunque fue bastante tarde, perdí algo que valoraba y quería mucho y ya se que no lo recuperaré porque la decisión fue tomada y no cambiará; y es triste porque era bello, pero las cosas ahora no se pueden cambiar, todo fue demasiado tarde y quisiera en este momento tomar un bus que me lleve al lugar más lejano del mundo y que me haga olvidar.
No puedo dejar de extrañar y eso es lo peor de todo... porque siento pena a diario.. porque cada día me despierto preguntádome si todo es verdad y a cada segundo me respondo: si lo es! y más duele.
Las cosas no siempre son tan fáciles como uno las piensa y muchas veces ni siquiera las piensa y es ahí donde está el problema, en NO percatarse a tiempo de que es lo que está haciendo mal.
{Sobre papel, declaro que te extraño cada amanecer!}

2 comentarios:
te paso a decir:hola washini
lamentablemente no leí tu entrada porque tengo mucho sueño considerando que van a ser las 2 am
otro día la leo y te escribo con respecto a tu entrada por lo menos no soy una maldita desgraciada que se olvida de tí
un abrazo, te kero! ^^
es extraño que después de mucho tiempo te sientas así, y es triste espero que ya allá pasado esa sensación de estar en un abismo por que ambas sabemos que la vida esta llena de ellos lo importante, es saber salir de ellos y no hacer tu vida en el te quiero mucho, y siempre estaré ahí para ti espero que lo valores...
Publicar un comentario